Centro de ayuda de nubemia

Si no encuentras lo que buscas, por favor ponte en Contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Para cambiar tu contraseña, inicia sesión con tu usuario en la plataforma y haz click sobre la opción Mi cuenta del menú superior, una vez cargada la página haz click en la pestaña Detalles de la cuenta.

Existen varias posibilidades, la primera de ellas haciendo click sobre la opción Entrar del menú superior, si has olvidado tu contraseña de acceso no te preocupes desde este diálogo puedes iniciar el proceso de recuperación.

Una vez te hayas identificado se cargará la página Mis Cursos donde podrás ver el listado de cursos en los que te encuentras matriculado, haciendo clic en el título o en la imagen entrarás en el detalle del curso.

El proceso de registro se realiza al finalizar la matriculación del curso, bien desde la página Academia, bien entrando en el detalle del producto o bien pulsando sobre el botón matricularme en este curso que encontrarás en el detalle del curso.

Una vez accedas a la página de pago, el sistema te solicitará una serie de datos que debes facilitarnos, al final de ese formulario deberás introducir el usuario y la contraseña con la que accederás a la plataforma para realizar el curso.

Cada vez que finalizas una clase, puedes compartir el avance con tus seguidores en las redes sociales.

Además puedes compartir los certificados de tus cursos con el resto de la comunidad de nubemia, siempre y cuando lo autorices desde tu perfil.

En la actualidad trabajamos con dos medios de pago:

  • PayPal, que es la pasarela de pago más segura en internet y con la que puedes realizar el pago con tu usuario de PayPal si estás registrado (el registro es gratuíto) o bien con tu tarjeta de crédito si no quieres registrarte en PayPal.
  • Mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela Stripe, una pasarela de pagos muy segura, al igual que PayPal.

En ningún caso nubemia almacena los datos de tu tarjeta por tu seguridad, sino que esta información la maneja la pasarela de pagos.

Efectivamente la última clase de cada módulo incorpora un cuestionario de auto evaluación con el que puedes ir midiendo tu grado de avance en el curso. Para seguir avanzando debes superar un nivel.

Los cuestionarios se componen de bancos de preguntas, lo cual garantiza que si tienes que repetirlo, las preguntas cambian.

Efectivamente al finalizar un curso emitimos un certificado de aprovechamiento en formato PDF que puedes descargar y añadir a tu curriculum.

Además creamos una página web donde quedará almacenado tu certificado PDF, por lo que puedes usar la URL de la misma (copiándola de la barra de direcciones del navegador) para adjuntarlo a tu curriculum digital o compartirlo en Redes Sociales.

Todos nuestros cursos habilitan, en el detalle, la posibilidad de que nos envíes tus comentarios acerca del mismo. Nuestro compromiso es leerlos todos  para crecer y hacer cada vez mejor tu experiencia como alumno. Así que te animamos a que participes y nos envíes cuantas sugerencias tengas.

Lo mismo ocurre con las entradas del blog.

Por supuesto estamos encantados de recibir tus propuestas, para ello tan sólo tienes que hacérnoslas llegar a través del formulario de contacto que incluimos en el sitio.

Revisaremos la información que nos envíes y te contestaremos con el resultado de dicha revisión. Si finalmente el artículo se publica te atribuiremos la autoría del mismo a ti, como no puede ser de otra forma.

Disponemos de una lista de suscriptores para que puedas recibir por correo todas las entradas que publicamos y ofertas especiales para la realización de cursos.

Para suscribirte puedes hacerlo de tres maneras:

  1. A través del formulario de suscripción que te facilitamos al pie de cada página y en el lateral del blog y artículos
  2. Cada vez que haces un comentario marcando la check que se encuentra justo debajo del mismo
  3. Siempre que te matriculas de un curso

Si, puedes hacerlo accediendo a la tienda y añadiendo al carrito el curso en el que te quieres matricular o bien desde el detalle del curso puedes realizar el proceso de matrícula.

No, dispones de un acceso ilimitado a los contenidos para que puedas hacer el curso marcándote tu mismo el ritmo de trabajo.